fbpx

Servicios y Reparaciones de Generadores de Centrales Eléctricas

generator testing | Power Plant Generator | Servicios y reparaciones de generadores de centrales eléctricas

MD&A ofrece servicios de renovación y reparación completos de generadores de centrales eléctricas de servicios públicos de gran tamaño. Gracias a muchos años de experiencia en la industria de la generación de energía eléctrica, brindamos la renovación de la llave en mano de generadores de servicios públicos de agua, hidrógeno y de enfriamiento convencional de hasta 1300 MW.

Invertimos ampliamente en el desarrollo de las personas, los procedimientos y los principios que facilitan las mejoras en el diseño, la confiabilidad y el rendimiento.  Nuestros expertos en generadores de centrales eléctricas han diseñado soluciones para diversos problemas de flotas en deterioro; por ejemplo, la reparación de la migración del resorte del generador 7FH2 de MD&A.

Servicios

Los expertos en generadores de centrales eléctricas de MD&A están aquí para ayudarlo en el proceso de cortes. Ofrecemos servicios de planificación de corte, dirección técnica y trabajos de llave en mano para cubrir todas sus necesidades ante cortes. Los gerentes de proyectos y directores técnicos de MD&A son profesionales experimentados que se especializan en muchas áreas diferentes y complejas de la ingeniería de turbinas y generadores.

MD&A tiene especialistas en generadores de centrales eléctricas que realizan pruebas eléctricas de alcance completo, inspecciones visuales y pruebas de especialidad, según los requisitos del cliente en componentes de campo y estátores.  Empleamos a expertos capacitados y calificados que abordan los desafíos con las experiencias que han obtenido de centenares de proyectos exitosos.

Nuestro Air Gap-Bot, un robot de inspección in situ de generadores, puede realizar un análisis completo del generador sin retirar del campo, ¡y así ahorrará costos y tiempo! Con un especialista capacitado, se pueden realizar inspecciones visuales, evaluaciones de ajuste de las cuñas del estátor y detecciones de imperfecciones de núcleo electromagnético (Electromagnetic Core Imperfection Detection, ELCID).

Desde nuestra fundación, hemos tenido una reputación de innovadores, profesionales y maestros en el arte del balanceo y en el análisis de vibraciones de equipos rotatorios pesados.  Nuestra instalación de equilibrio de alta velocidad de última generación fue diseñada con capacidad de vacío y la capacidad de excitar los rotores del generador a alta velocidad, lo que permite la prueba y el balanceo de los rotores de la turbina y del generador.

Nuestras capacidades de servicio especializado también incluyen ingeniería de campo, asesoramiento y capacitación en control y excitación. La División de Sistemas de Control de MD&A cuenta con un equipo de ingenieros de campo con mucha experiencia en OEM que brinda servicios de asesoría, instalación, soporte técnico, resolución avanzada de problemas y capacitación para controles de turbinas de gas, excitación del generador y sistemas auxiliares. Estas capacidades también incluyen mejoras del sistema de turbinas para optimizar el rendimiento del sistema.

Además, nuestros expertos pueden ayudar en la supervisión de la base y las instalaciones de línea central.

Reparaciones

MD&A ofrece un servicio integral de renovación de la llave en mano y reparación de estátores y campos de generadores de servicios públicos de gran tamaño e industriales, y la renovación de cojinetes de alto voltaje.

Nuestros expertos pueden realizar reparaciones de estátores en el lugar mientras coordinan nuevas barras o realizan una actualización del sistema de cuñas o los servicios de lavado y endurecimiento. Nuestro centro de reparación de turbinas y generadores puede admitir rebobinados de campos de generadores de cualquier capacidad, incluidas las unidades nucleares de 4 polos. Contamos con dos nuevas salas limpias de generadores para alojar múltiples rebobinados de campo a la vez, que incluyen el reemplazo del cable de alimentación y los cambios del anillo de retención.

MD&A cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para desmontar, limpiar, reparar, reacondicionar o fabricar de cero varios revestimientos de alto voltaje, simultáneamente, incluidos los aislantes de bloqueo.

Nuestra pinza patentada de dos piezas de MD&A brinda una solución para todos los problemas de fugas y porosidad con estátores refrigeradas con agua.

Además, nuestros expertos pueden brindar una solución permanente y económica para tratar la corrosión y el agrietamiento potenciales de las superficies de las colas de milano de las ranuras del rotor de un generador. Podemos realizar la inspección y las reparaciones en su planta o en nuestro centro de reparaciones de turbinas y generadores.  También podemos ayudarlo con las pruebas de ajuste de conjuntos de sellos de hidrógeno esenciales.

MD&A ha ayudado a muchos clientes a eliminar los efectos indeseados de derrames de aceite y acumulación de vapor a través del diseño, la fabricación y la reparación de cojinetes elípticos. La retroadaptación de un cojinete con cubierta de soporte con inclinación también puede ser una solución rentable.

Nuestro servicio de reacondicionamiento completo del deflector de aceite les garantiza a nuestros clientes la integridad a largo plazo de un sistema hermético de sellado de aceite sin que haya una preocupación inmediata por la presencia de vibraciones a causa de la fricción durante la puesta en marcha.

Piezas

MD&A les ofrece a sus clientes la mejor calidad en barras de estátores de generadores ya que usa materiales aislantes de la más alta calidad, técnicas de fabricación de vanguardia y un equipo altamente calificado de ingeniería inversa.

Podemos fabricar nuevos anillos colectores para su generador o reacondicionar o fabricar nuevamente revestimientos de alta tensión.

La División de Piezas de MD&A almacena una cantidad determinada de piezas y componentes para garantizar que podamos volver a poner a nuestros clientes en línea rápidamente. Desde diversas piezas o sujetadores de generadores que soportan actividades de mantenimiento de unidades estándar hasta anillos de sellado de hidrógeno, anillos aislados de cojinetes, deflectores de aceite y placas de circuito de turbinas heredadas.

MD&A también ofrece actualizaciones de generadores y paquetes de recambio integrales para la mayoría de los productos de generadores de turbina.

 

A continuación, encontrará algunos blogs con casos de estudio con ejemplos específicos:
Recambio de los conductores flexibles del generador
Modificación del conector de polo a polo del generador Alstom
Reparación de la soldadura del diente de la ranura del rotor del generador
Rebobinado integral del estátor del generador y de campo

 

Inscríbase para recibir el boletín de novedades de MD&A: ¡Cada trimestre, obtenga estudios de casos y consejos de nuestros expertos en turbogeneradores!

 

Generator Services

Generator Repair

Generator Parts

Jun 10

MD&A’s Advanced Sealing System (with Guardian Packing Rings & Vortex Shedder Spill Strips)

Learn More
MD&A Insight Blog
Sep 12

2022 Steam Turbine Fundamentals Seminar - St. Louis

Learn More
All Upcoming Seminars

Sign Up for MD&A’s Insight Newsletter

Get our turbine-generator expert’s case studies and tips!

By submitting this form, you are granting: Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 19 British American Blvd., Latham, NY, 12110, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. You can view our full privacy policy at https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Contact

Submit the below form or visit our main 24/7 Contact & Locations page.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.